“No se trata de no hacer, sino de hacer consciente. No se trata de la lentitud al hacer sino la valoración de los procesos en aquello que hacemos.
Se trata de aprender a vivir más despacio, vivir diferente, ser diferente…”
Un tema, una conversación en un contexto distendido: la invitación para pensar y reflexionar en búsqueda de otras miradas y sentidos que abran nuevas posibilidades mientras hacés una PAUSA en un lindo lugar disfrutando de cosas ricas.
¿Para quiénes está recomendado?
Para quienes buscan empezar a tomar contacto con los propios ritmos y necesidades a partir del autoconocimiento y el desarrollo personal para desplegar acciones concretas que mejoren la calidad de vida en pos de mejores resultados.
Duración aproximada: 3 horas
Alguno de nuestros talleres:
¿Protagonista o Testigo? : Desde qué lugar estoy viviendo mi vida
La Rueda de la vida: una herramienta poderosa para establecer prioridades
Los Modelos Mentales y el impacto que tienen en nuestros resultados
Calidad de vida: en búsqueda del tesoro perdido
Filosofía Slow ¿qué es y cómo puedo ayudarme?
Mindfulness: el arte de la atención plena.
Para conocer más sobre nuestros talleres e informarte sobre próximas fechas
Continuando con el propósito de hacer una PAUSA VITAL, los programas responden a la necesidad de hacer un cambio en nuestra vida, cambiar nuestras perspectivas, ampliar nuestra visión de las cosas y actuar en consecuencia.
Pensados para abrir las puertas de la zona de confort y movilizarnos hacia el cambio buscado a través de algo tan trascendente y valioso como nuestra consciencia y todo lo que gracias a ella podemos ser capaces de alcanzar.
Los programas despliegan una propuesta integral que abarcan el Saber Ser, Saber Estar y Saber Hacer de las personas.
Vivimos inmersos en un mundo lleno de estímulos, ruidos, mandatos, donde intentamos controlar el tiempo, por momentos tirano, hasta la última milésima de segundo. La desconexión del medio natural como así también de nuestras propias necesidades y procesos aparta nuestra mirada de lo que verdaderamente importa y lo que debería ser nuestro punto de partida: NOSOTROS MISMOS
Te proponemos dos días transitando momentos de reflexión, relajación, preparación y acción rodeado de naturaleza, para re-conectar con tu esencia, tus valores y lo que verdaderamente da sentido a tu vida.
Mediante la reconexión con nuestro ser, el reconocimiento, la liberación y la integración de las emociones, te proponemos un trabajo desde la conciencia y el fluir del cuerpo alcanzando un estado de bienestar y de compromiso contigo mismo.
Es desde este estado de conciencia y compromiso, que podemos vivir la vida de forma generativa, evolucionando y fluyendo entre las circunstancias actuales, aprendiendo de ellas y manteniendo relaciones auténticas con la gente que nos rodea.
¿Para quién está pensado RENOVACIÓN VITAL?
Personas que necesitan des automatizarse, en un mundo lleno de estímulos. Que necesitan una Pausa Vital que los reconduzca a lo que verdaderamente importa, comenzando a tomando consciencia de ellos mismos y de sus procesos para descubrir sus necesidades, fortalezas y virtudes y desde allí poder mostrar al mundo lo que verdaderamente son.
Informate sobre fechas y lugares del próximo RENOVACIÓN VITAL